También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

AGENDA ASTROLÓGICA16 AL 22 DE JUNIO DE 2.021


¡Saludos Amigo lector! En la saga de artículos “Agenda Astrológica” te pongo al tanto del devenir de los astros, el Tarot y la Numerología durante el período de una semana, en este caso del 16 al 22 de junio de 2.021, y cómo aprovechar a favor sus energías para crear Tu Propia Realidad. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Estamos todavía desde la Numerología de este año que es 5, regido en el Tarot por El Sumo Sacerdote, con el mes de junio, un mes 2, regido por La Suma Sacerdotisa, astrológicamente todavía está presente la retrogradación de Mercurio en Géminis ya en sus siete días finales y en ángulo ya no tan exacto de cuadratura a Neptuno en Piscis ya mencionados en los artículos de las semanas anteriores, te invito a revisarlos.


En este período del 15 al 22 de junio de 2.021, las novedades son que ya entrando el día 23 Mercurio sale de retrogradación, con lo cual seguramente y luego de ese momento vamos a comenzar a tener más claros los asuntos sobre los cuales hemos estado repensando, reanalizando, reconsiderando, todavía en estos siete días nos corresponde un poco más de introspección en el tema que Mercurio desde Géminis está activando en la carta astral de cada uno de nosotros. Todavía no será tiempo de respuestas, sino de preguntas, y está bien que sea así porque solamente echando un nuevo vistazo a viejos asuntos podemos tener la claridad suficiente, así que es conveniente para cada uno de nosotros en este momento soportar el hecho que todavía no tengamos respuestas a nuestras preguntas y no estar contando los días que falten hasta el 23.


Esta retrogradación se presenta bajo escenarios más bien armónicos para Acuario y Libra, también en menor grado para Aries y Leo, y más difícil de llevar para Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis quienes pueden estar muy enredados mentalmente en este momento y algo confundidos.


El ingreso de Marte al signo de Leo dinamiza mucho a Quirón desde Aries, planteando una manera de lograr nuestros deseos de sanación con una estrategia y gran confianza en nosotros mismos, cada quien sanando el tema que en este momento le corresponde. Es un momento para autoafirmarse y vencer en lo que queremos por vía del reconocimiento y del brillo propio. Muy dinámico este tránsito para Aries, Leo y Sagitario, más complicado para Escorpio, Acuario y Tauro quienes pueden verse en uno de los dos polos de la dialéctica: o parados, sin saber cuál rumbo de acción tomar, o bien algo agresivos e impulsivos.


El día 20-21 (según el país) ingresa el Sol a Cáncer, con lo que en el hemisferio norte comienza de manera oficial el Solsticio de verano, y con él una energía mucho más hogareña, sentimental y nutritiva, favorable el ingreso para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis y escenarios más retadores para Aries, Libra y Capricornio.


La cuadratura Urano-Saturno en fase partil, es decir, muy exacta, con lo que la resistencia al cambio a nivel social se muestra de una manera más clara, el temor a romper con lo establecido.


Y la Luna en fase de creciente, muy beneficiosa para dar continuidad a los planes ya emprendidos en el eclipse del 10 de junio, 16 y 17 estará en Virgo, favorable para la pulcritud, el análisis y la exigencia, luego 18, 19 en Libra para favorecer los intercambios sociales, la cooperación y la armonía, el 20 y 21 en Escorpio favoreciendo y aportando gran fuerza emocional al solsticio de verano, para continuar el 22 (y 23) en Sagitario, brindando oportunidades de crecimiento, una visión más amplia y mucho humor, acercándose hacia la Luna nueva en Capricornio próxima el día 24.


Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente programa que he producido en La Caja de Pandora, mi programa “Agenda Astrológica”, y si deseas asesorarte, una consulta o estudiar en cualquiera de las tres áreas, Astrología, Tarot y Numerología, puedes visitar mi nueva web www.astrologiajupiter.com, donde tengo toda la información que requieres, o directamente ponerte en contacto conmigo, mis datos están al pie de este artículo.




Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


106 vistas0 comentarios