También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

AGENDA ASTROLÓGICA #7, DEL 7 AL 13 DE JULIO DE 2.021


¡Saludos Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, del Tarot y de la Numerología durante este período, del 7 al 13 de julio de 2.021, para que puedas usar a favor las energías que están dispuestas. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Como mencioné la semana anterior, la Numerología de este mes de julio de 2.021 es 3, en un año 2.021 que es 5, de forma que es muy propicio para integrarse, para crear, para sociabilizar, para comunicarnos y para disfrutar de los aspectos lúdicos de la vida.


En el Tarot, el Arcano III es La Emperatriz, regida por Venus, símbolo de fecundidad y de nacimiento de nuevos proyectos e ideas, de forma que si has estado gestando un proyecto durante el mes de junio de 2.021, es momento oportuno para hacerlo nacer durante este mes.

Veamos los astros durante estos siete días.


El Sol recorriendo el signo de Cáncer, mis sentimentales amigos de Cáncer cumpliendo años, acercándose al aspecto armonioso (trígono) a Neptuno, con lo cual los asuntos sentimentales y de familia están muy favorecidos dada una conciencia de unidad y de entrega por las personas que amamos. Saliendo en los próximos días de la tensión (cuadratura) con Quirón, que desde Aries propicia una actitud de auto sanación, pero más individualista, egoísta y un tanto combativa. Este tránsito solar beneficia a los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) más dificulta a Libra, Capricornio y Aries, quienes pueden estar viendo el reconocimiento de sus sentimientos y de la vida familiar como bloqueado, Libra quizá por exceso de obligaciones profesionales, Capricornio su pareja privilegia el aspecto emotivo en la relación y Aries puede verse ante situaciones en el hogar que requieren de su atención.


Mercurio por Géminis todavía creando enredos, confusiones e imaginarios, cuadrado a Neptuno, los pensamientos pueden ser demasiado fantasiosos en este momento o irrealizables. Es bueno privilegiar la razón por sobre la imaginación para poder poner en palabras y evitar el imaginario, más también es bueno soñar, imaginar aquello que quieres lograr, tampoco es conveniente desplazar este aspecto. Tránsito favorable para los signos de aire, Libra y Acuario, y un poco confuso para el mismo Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, a quienes les conviene precisar todos los puntos en una conversación para no dejar cabos sueltos, Géminis en sus asuntos personales, virgo en relación al jefe o su profesión, Sagitario con su pareja y Piscis en el hogar.


Venus y Marte en Leo propiciando el erotismo en su nivel máximo, mucho brillo y reconocimiento en este aspecto de la vida en estos momentos, más sometido a una T-cuadrada fija con Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Esto se puede mostrar como que vamos muy rápido en la conquista/seducción de la persona que te gusta y te pone freno: “¡sólo es una amistad!” o tus maneras de brindar afecto pueden resultar excéntricas para tu conquista, animarse a probar nuevas formas de deleitarse con los cinco sentidos sería una buena idea, más encontraremos ciertas resistencias por el temor al cambio y a probar cosas nuevas. Venus Marte en Leo favorece la sanación de temas personales por el trígono que hace con Quirón en Aries y el otro trígono al Nodo Sur pueden ser amores del pasado que vuelven a ponerse en escena. Favorecidos Aries y Sagitario, luego Leo, Escorpio, Acuario y Tauro bastante complicados por las dificultades para abrirse a cambios, genera cierta irritabilidad el no conseguir lo que se quiere, Leo en lo personal, Escorpio en lo profesional con el jefe, Acuario con su pareja y Tauro en el hogar.


Recuerda que cuando hablo de los signos zodiacales, hablo de tendencias generales, en tu carta astral están presentes todos los signos, para una previsión de tránsitos sobre tu carta astral individual puedes ponerte en contacto conmigo. Y si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente producción en La Caja de Pandora, donde en mi programa “Agenda Astrológica” amplío algunos detalles y realizo una previsión general de Tarot astrológico para los doce signos zodiacales, incluso alguna consulta breve, también puedes solicitarme asesorías o consultas de ti en particular, y si deseas estudiar Astrología, Tarot o Numerología, ponte en contacto.




Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


49 vistas0 comentarios