También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Accionar para concretar - Info Astrológica 29/03/2021 al 04/04/2021

Las energías están hacia adelante. Estamos en un momento del año en donde el impulso es a la acción, a moverse y no acobardarse. Luego de los efectos del Venus Star Point y la Luna Llena en Libra que propician limpiar los ruidos que puedan surgir en los vínculos, la propuesta principal es ponerse en marcha.


¿Por qué conviene haber sintonizado con la luna llena y la conjunción Sol-Venus previamente? Porque no hay posibilidad de ir hacia adelante, de crecer si hay interferencias, cosas no dichas con quien tienes a tu lado o con quien o quienes estés conformando proyectos o planes de lo que fuera. Estamos acostumbrados, por cuestiones sociales y culturales, a darle más importancia a las apariencias y las formas que a lo que por dentro está doliendo. Subsiste la creencia de que si está por dentro no se nota y no repercute cuando en realidad, todo lo contrario, es lo que más impacto tiene en nuestras vidas y no somos conscientes. La frase “si no lo veo no lo creo” ha calado hasta los huesos en la mayoría de la gente y sigue la creencia de ocultar y tapar. Eso es lo que alimenta la hipocresía en cómo te vinculas con los demás y por eso cuesta tanto ser sinceros y transparentes. Además se suma el hecho de creer que si decimos lo que realmente sentimos no nos van a querer más o nos rechazarán. Y ahí estamos, hipócritas y con miedo al rechazo. Entonces, primer paso, reconocer y sanar relaciones, principalmente contigo, dando lugar y espacio para escucharte y aceptar lo que te sucede.


Una vez que has limpiado el terreno ahora sí, avanzar con resolución, Aries es poner el cuerpo e ir a la lucha, sin cargas, sin mochilas y sin interferencias. Preguntas del estilo: ¿lo haces por el otro o por ti? ¿Estás involucrándote en un proyecto que realmente te interesa o lo haces para quedar bien? Acción sincera, que sume a tu vida, no que te meta en problemas que restan. En todo caso, búscate problemas que sumen a tu vida, que te exijan crecer y prosperar, no retroceder en tu proceso. Si vas accionar para salvar a alguien que en realidad podría hacer eso que estás haciendo tú, piénsatelo muy bien antes. Será para problemas eventualmente y generará también mucha rabia. La energía de Aries es acción sin pensar y eso puede hacer que te metas en problemas y luego te des cuenta, acciones impulsivas no son bienvenidas.


A todo lo anterior, se le sumará que Mercurio ingresa al signo de Aries, con lo cual, muchísimo cuidado con las decisiones ardientes e impulsivas. Tu forma de pensar, tu mente, tu comunicación estará más chispeante y por ende, con tendencia a salir sin procesarse mucho. Pensamientos estilo rayo, palabras que pueden ser rayos que incineren a quienes las reciban y que luego te arrepientas de lo que dijiste porque “te surgió”. Aquí dependerá también de cuánto fuego hay en tu carta natal, ya que a mayor fuego, más incentivación habrá a que “quemes con tus dichos”. Si no hay mucho fuego en tu carta natal, o sea, no hay planetas en signos de fuego, es un interesante escenario para que incorpores la fuerza y el empuje que aporta este elemento.


Más allá de donde esté tu Sol en tu carta natal, el viaje que hace por cada signo del zodíaco el Sol y los demás planetas es una oportunidad de equilibrar y hacer ingresar lo que falta a tu vida y regular lo que está en exceso. El Universo continuamente nos brinda “material” para que lo usemos a favor. El gran tema es que en general, ni siquiera sabemos en dónde estamos parados o qué precisamos.


A lo anterior, se suma la Luna Cuarto Menguante en Capricornio, con lo cual el ambiente es de evaluación y definición de lo logrado, nada de rodeos o dar vueltas. Lo más importante es no solamente contar con el impulso para avanzar en lo que deseas sino que aprendas a darle forma, que armes un plan y lo respetes, lo recorras sino será como el fuego del fósforo, que dura poco tiempo. Para que ese combustible ariano te lleve a buen puerto es fundamental darle estructura, planes, continuidad y en eso Capricornio es experto, hay que aprender a integrar y a considerar lo que equilibra y aporta a tu vida. A dirigirte con resolución entonces. ¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Entradas Recientes

Ver todo