También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Accede a la Matriz de Tu Realidad sin Riesgos


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos nuevamente en este espacio en donde compartir contigo material que Deseo te Aporte, te permite abrir puertas internas de Reflexión y genere en ti Deseo de Vibrar Alto, aun en tiempos de muchas sombras.


Es bastante evidente que vivimos en tiempos de caos, parecen sacados de una película post apocalíptica; películas en donde la humanidad se las ve con algún ente externo que pone en riesgo su salud, su estabilidad, su rutina.


¿Por qué es indispensable para trascender el momento actual Acceder a la Matriz de la Realidad?

En la antigüedad a través de Platón, nos llega una historia de una Caverna en donde quienes estaban esclavizados allí solamente veían o percibían las Sombras Creadas por otros, y la manera en la cual liberarse de esa Caverna era, cuestionar o preguntarse ¿Qué es Realmente la Realidad y………………si es una?


En la película mundial actual, está claro y no hay dudas, que las figuras que se proclaman “salvadores” de la situación actual pues no hacen mas que hundirse mas en el barro y arrastrando hacia allí a quienes los siguen aunque sus promesas sean la Salvación.

Lo mas seguro es que vos te Encuentres en toda esa situación preguntándote muchas veces como Neo, el personaje de la película Matrix ¿Realmente la realidad es así? ¿O hay posibilidad de que puedas cambiar Tu Realidad? Pues en esta pregunta si te las respondes está la Clave.


Por eso en Matrix, película que te recomiendo enormemente, Neo uno de los personajes principales comienza a sentir ese Cosquilleo de que la Realidad es algo mas y lo que propone es adentrarse en un Camino de Autodescubrimiento y eso es Acceder a la Matriz que generaba esa Matriz ¿Para que? .Para asi poder Acceder a otra Realidad.


Y hoy en día estamos invitados a eso, a través de Profecías, Legados que nos enseñan Que es la Realidad y Cómo Acceder a la Matrix y comenzar a Cambiarla. Y por eso que la Clave está en que Accedas a Tu Mundo Interior, porque allí ”Así como es adentro es Afuera”……..es desde donde la Matriz Colectiva se alimenta y se “re actualiza”.


Hoy contamos con muchas herramientas para Acceder a esa pastilla roja que nos despierte y nos muestre Verdaderamente lo que hay detrás del Velo Y para eso lo indispensable es que tomes Posición. O tomas posición como Neo, de ser capaz de Acceder a tu Matriz, o la Matriz colectiva seguirá sin Cambio alguno.


“Somos Dioses Creadores reprimidos desde el nacimiento para impedir que Generemos nuestra Realidad”


Todo eso que crees que es tu realidad es una proyección virtual de un mundo interno al cual no tenes un acceso directo porque ese Acceso se llama Matriz y tiene una Frecuencia Específica de Acceso por eso todo lo que brindo desde Universo Phi es como un Pastilla Roja, como en Matrix, un puente en donde Acceder a los códigos ocultos de tu Matriz.


Cuando hablamos de que “Sois Dioses mas lo habéis olvidado” es que tu Realidad hoy en día es una Creación, que fue escrita por tus experiencias de la infancia. Esas experiencias hoy en día te llaman a que por ejemplo:


· Empieces con todo el entusiasmo algo y no lo concluyas

· Que por ejemplo quieras conocer a un hombre y al tiempo te encontráis con lo mismo de siempre

· Quieres tener un propósito de vida y las dudas te entretienen mirando sombras en las paredes

· ¿Estás dispuesto a seguir lo mismo una y otra vez?

Si estàs leyendo estas líneas, me animo a suponer que no, por lo tanto es Fundamental que tomes la Pastilla Roja y accedas a la Matriz de tu Realidad

Como lo vienen mostrando los eventos sociales los cambios no vendrán masivamente sino que es Fruto del Cambio Particular de cada uno. Hoy Jung diría (con humor): “Quien siga mirando y leyendo a los medios de comunicación actual seguirá soñando profundamente y quien Accede al Mundo de sus Sueños……….Despertará”.


El Cambio no vendrá de Afuera sino que la Clave está en vos. Y para eso………….


Lo fundamental es que entiendas .que en tu Mundo Interior está el Alimento de la Matrix Colectiva; porque por herencia nos han relatado la Realidad a través de historias y experiencias de tus padres, abuelos y ancestros……………y aclaro!!! Esto no tiene que ver con la familia de carne y hueso sino que todas esas experiencias habitan hoy en día vivas en ti en Tu Matriz .


Tu decides si sigues viviendo según la Matriz que te heredaron o vivís Creando tu Matriz de Realidad.


Entonces para Acceder y Crear tu Matriz de Realidad primero tienes la Oportunidad de entender ¿Cuáles son los mecanismos Ajenos que te siguen aprisionando?


Esos mecanismos son como si fueras en un barco hacia un destino programado, en donde estás en el barco, vas hacia adelante, pero con el mapa que tu historia te Legó. Vas a un Destino pero ya fue Decidido por Otros.


¿Te has preguntado alguna vez porqué tu realidad es la que Es?

¿Te has encontrado ante situaciones repetitivas?

¿Quieres cambiar tu Realidad y no sabes Cómo? (O ¿crees que para cambiar tienes que esperar el momento ideal?)


Por esto……..es Fundamental que Accedas a Tu Matriz de Realidad y esa Matriz comienza a abrir sus puertas hacia vos, cuando COMPRENDES QUE Tu Realidad funciona de Acuerdo a las Leyes inconscientes que te han legado a nivel Familiar.


Tu Realidad es una película que Percibís y esa percepción son como Unos lentes desde los cuales ves tu realidad, unos Lentes que vienen con un código de funcionamiento. ¡Como en la película Matrix!


Hoy contamos con muchas herramientas para Acceder a esa pastilla roja que nos despierte y nos muestre Verdaderamente lo que hay detrás del Velo .


O tomas posición como Neo, de ser capaz de Acceder a tu Matriz, o la Matriz colectiva seguirà sin Cambio alguno


Qué son esas instrucciones? Pues las percepciones de tus ancestros en función de sus experiencias. ¿En donde habitan esas Historias? En la Matriz de Tu Realidad: Tu Mente Màs Profunda.


Por esto es fundamental que accedas a Estados Especiales en Ti y puedas Modificar las instrucciones que tienen tus lentes.


Básicamente esas instrucciones están escritas desde Tu Dialogo interno, tus Decisiones y en el Nucleo


Por esto es Fundamental que Accedas a Tu Matriz de Realidad y esa Matriz comienza a abrir sus puertas hacia vos, cuando comprendes que Tu Realidad funciona de acuerdo a las Leyes Inconscientes que te han legado y que podes Descubrir y Elegir (porque no todo lo heredado es disarmònico) en Estados Internos que he llamado “Estados Umbral de la Mente”


¿Qué son los Estados Umbral? Las Frecuencias Raíces desde las Cuales tu Realidad se construye y se Deconstruye y que en estados normales de consciencia, la vigilia, cree que tu realidad Es “la realidad del afuera”


¿Te has preguntado alguna vez porqué tu realidad es la que Es? ¿Te has encontrado ante situaciones repetitivas?

¿Quieres cambiar tu Realidad y no sabes Cómo? (O ¿crees que para cambiar tienes que esperar el momento ideal?)


Tu Matriz es tu mundo interno al cual no tenes un acceso directo porque e tiene una Frecuencia Específica de Acceso. Es por esto que todo lo que brindo desde Universo Phi es como un Pastilla Roja, como en Matrix, un puente en donde Acceder a los códigos ocultos de tu Matriz.


Accediendo a Estados Umbral de Tu Mente puedes:


· Descubrir los verdaderos mecanismos inconscientes que se rebelan de lo que Quieres lograr

· Entrar en estados mentales que son propicios para Nuevas Ideas (Insights)

· Puedes Dialogar con tu Mente Inconsciente y convencer a los Guardianes del Castillo que protegen con garras y espadas el cofre de tus potenciales y sueños, a que los Abran (Estos Guardianes son programados desde tu infancia)

· Conectar con Estados Amplificados de Consciencia que aprendí y que se enseñaban en la Polinesia, Egipto, México y en cada Cultura que demostró que el Ser Humano está en pos de Despertar su Estado Divino.



Si como Neo quieres acceder a tus Potenciales, accediendo a la Fuente Matriz que luego “crea” Tu Realidad (dícese situaciones rutinarias, repeticiones, estrés, cansancio, abandonar metas, etc) y poder llegar a un acuerdo con esa Fuente, tienes delante de ti un puente para poder Aprender a hacer eso.


Desde mi es que he accedido desde hace años y accedo a estos Estados, logrando cuestiones que el yo heredado seguramente hubiera “desechado”. ¿Fue Facil? No, por el simple hecho de que como todo, al igual que cuando empiezas a ir al Gimnasio y antes no habías ido, mentalmente y corporalmente comienzas a "habilitar" esa nueva experiencia en tu vida.


¿Quieres consultarme algo mas sobre este artículo? ¿Quieres que siga profundizando en todo esto?


Si consideras que este artículo te aportó valor y quieres profundizar mucho mas a través de las modalidades on line de Terapias, Coaching de Creación Consciente y Acceder a Modalidades en donde puedes ingresar a las Raíces de Tu Realidad; Estados Umbral y Sembrar Nuevas Semillas: puedes escribirme directamente Aquí o a: contacto@universophi.com


¡Ojalá hayas disfrutado de este artículo!


¡Lujo, Brillo y Alegría!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Especialista en Descodificación del Inconsciente.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo Phi: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com