También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Abriendo y cerrando ciclos

Hola amigo lector, te saludo con mucho gusto escribiendo este artículo, el ultimo del 2020, dando el motivo perfecto para hablar respecto de ciclos,


Desde que tenemos conciencia nos enseñan que un año termina y otro comienza, pero no tenemos la costumbre de ver esta apertura y cierre de año desde otro lugar, tomando la simbología de hacerlo desde una oportunidad para hacer algo diferente que apunte a alcanzar aquello que deseamos.


Con cada nuevo ciclo se abre la oportunidad de iniciar desde cero, sacar lo viejo, lo que ya no quieres en tu vida, limpiando comportamientos y patrones de conducta que no te resultan favorables para aquello que deseas alcanzar, para crear un nuevo tiempo y espacio, donde tu decidas aquello que quieres que contenga.


Cuando haces esta depuración por así llamarlo, te invita a hacer un inventario en el cual puedes evaluar lo que, si quieres conservar, todo aquello que te agrada, que te hace feliz, que disfrutas y que te produce sensaciones acordes a generar vibraciones altas, que te favorecen.


También te permiten darte cuenta de las cosas que vas actuando, pero no son convenientes para alcanzar lo que deseas aquí tienes el poder de elegir si quieres conservarlas o transformarlas para llegar a la mejor versión de ti mismo o misma.


En este punto si decides apostar a crear un nuevo ciclo, puedes introducir en el lo que tu creas mas conveniente, pueden ser nuevos hábitos, los cuales puedes reforzar si los repites durante 21 días consecutivos hasta que se refuercen en tu rutina.


Una manera muy práctica de hacerlo es mediante el arte ritual, es simple y alegre por ese motivo te comparto uno que he realizado y me ha funcionado.


En un papel puedes escribir aquello que ya no quieres mas en tu vida, cuando las vas detectando las puedes poner en un papelito, una a una todas las cosas que deseas transformar porque no te convienen.


El segundo paso es escribir lo que deseas incorporar, por ejemplo, si es alegría, la escribes es un papelito con algún motivo alegre, puede ser brillos, diamantinas, hojas de colores, en fin, cosas que sean acordes a lo que deseas y te inviten a entusiasmarte.


Teniendo claro lo que, si quieres y lo que no, empieza la magia del ritual, cuando empieces a ver los papelitos de lo que ya no quieres lo lees y rompes, despidiéndote de esos viejos patrones, uno a uno, finalmente quemas los papelitos dejándolos ir de tu vida para obtener algo distinto.


Terminando con lo que no empieza lo que sí, ver los papelitos, leerlos y entusiasmarte con ellos e ingresarlos en tu vida, ¿Cómo? Leeras tu papelito de “alegría” vibrando, sintiéndote contenta o contento y lo inhalas, haciendo esto permitiéndote ingresar desde ese momento la alegría en tu vida, aquí te sugiero guardar los papelitos en un sobre o cajita que abrirás el próximo 21/12 y al final del próximo año, evaluar si lo lograste.


Deseo que este articulo te aporte y lo disfrutes

Feliz inicio de ciclo


Gracias y hasta la próxima semana.

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS