También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

¡Abre los ojos!- Oráculo de los chakras

Bienvenid@s estimadisimos lectores! Hoy les comparto el mensaje de los guías espirituales enfocado en la eliminación de obstáculos.


Te propongo que imagines ese gran obstáculo que ahora está en tu vida , elijas una carta y medites las respuestas:

Esta carta relacionada con el chakra quinto( ¿como te expresas? ) : es un indicio de tu capacidad de comunicación,revela las barreras que impiden la existencia de una comunicación clara,cualquier abismo que se abra entre lo que afirmas querer y lo que realmente deseas.


Historia: La señora Patriot, la mujer más longeva de la ciudad Azul, consideraba que estaba preparada para cruzar el pantano mortal y recorrer el sendero azul marino que nadie se había atrevido a transitar . Un joven sabio le explicó que el pantano se había desvanecido y que el camino que buscaba se extendía ante sus ojos.


Asombrada la señora se dio cuenta que su vida estaba ahí mismo, que buscaba innecesariamente lo que ya tenía, que al adentrarse en su propio camino interior descubriría su valor, su coraje, encontraría todas las respuestas de su búsqueda exterior.


Reflexión : Haz una pausa, escribe cinco creencia relacionadas con tu persona, repasa la lista, cierra los ojos, imagina un sendero azul que se extendiende delante de ti,y en él distingues imágenes, sonidos, personas, eres libre para percibir todas las sensaciones, ahora abre tus ojos, ¿has experimentado una nueva versión acerca de tus creencias?


Te la pasas BUSCANDO fuera de ti ? O elijes ENCONTRAR dentro lo que creías estaba en otro lado?


La respuesta que das a todo lo que percibes depende de ti. (Inspirado en UCDM)


Si elegiste la CARTA 2: RECUPERACIÓN:

Esta carta relacionada con el chakra sexto chakra: esta es tu brujula interior- intuición


Aquí podrás ver como si utilizas tu intuición y también pude revelar tu propósito


Historia: La llave lila.


Un día Greta se despertó y encontró varios dolorosos recuerdos de la infancia, esparcidos por toda la habitación. Tratando de juntar sus recuerdos, estos se transformaron en una gran llave, que pertenecía a una puerta de madera, por cuya cerradura emanaba una gran luz, se acerco, introdujo la llave en la cerradura, y una oleada de miedo la invadió, a medida que la claridad entraba, el miedo y el dolor se desvanecía, decidió que ya no le bastaba solamente con sobrevivir.


Reflexión: En la medida que te hagas consciente de que las mayoría de tus miedos y dolores son sólo imaginarios, y que reconocerlos, abre una gran puerta de luz, y claridad, que e llevará más allá de esos miedos, te atreves a enfrentarlos? te atraves a ver el DOLOR y los miedos como un medio para alcanzar una COMPRENSIÓN mas profunda acerca de quien eres mas allá de estos pensamientos?


El dolor que nos produce nuestro pasado abre la puerta de la comprensión, de nuestros hábitos automáticos, esas creencias que nos bloquean el camino de nuestro crecimiento personal, son solo pensamientos y los pensamientos se pueden cambiar.


Los milagros se revelan en la Luz. Inspirado en UCDM.


Si elegiste la CARTA 3: MISTICISMO.

Esta carta relacionada con el chakra sexto : esta es tu brújula interior- intuición.


Aquí podrás ver como si utilizas tu intuición y también pude revelar tu propósito.


Historia: Una mujer llamada Berenjena llamó por teléfono para confirmar que nos iba a hacer una visita esa noche, pero no habíamos invitado a ninguna mujer llamada Berenjena. De repente aparece esa mujer Berenjena, la que nos iba visitar esa noche, la desconocida. ¿Qué mensaje nos trae? Para que aparece?


Reflexión: ¿Tienes miedo a lo desconocido? tienes miedo a no saber de que va alguna situación? tienes miedo al miedo? tienes miedo de ti? tienes miedo a tu INTUICIÓN?


Abre tus ojos,¿que temores son reales y cuales imaginarios? ¿que cosas ya no son necesarias?

Respira profundo, para lograr lo que anhelas, que miedo tendrías que atravesar? que acciones serían necesarias ? ¿que nuevos caminos tendrás que emprender ?


¿Estas decidido hacerlo o el miedo te paraliza? Imagina que ya alcanzaste tu objetivo, que miedo superaste? ¿que aprendiste?


Puedo escaparme del miedo renunciando a los pensamientos de miedo. Inspirado en UCDM.


Gracias por leer mis artículos, cada semana.


Si deseas conocer acerca de la terapia on line que brindo : METODO STERREN ALMIKA LUZ. escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y recibirás información al instante.


Nos encontramos la proxima semana. Bendicones.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo