También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

AÑO NUEVO

Querido lector, hoy te doy la Bienvenida, en este Año Nuevo 2021!


Seguramente la mayoría de las personas hemos iniciado el año con algún deseo.


Es normal ya que entendemos estas fechas como cerrar un ciclo y abrir otro, una apertura que nos permite realizar aquellas cosas que tenemos pendientes.


Pero lo primero de todo es apartar la presión porque los ciclos comienzan en el mismo instante que vos decidas el cambio.


Pero ya que hablamos de un nuevo año…


Harás quizá una dieta, una rutina de entrenamiento físico, estudiar idioma, salir más, dejar de fumar, pasar más tiempo de calidad con tu familia, amigos ,iniciar alguna terapia de transformación personal.


Y tal vez pienses que tus deseos son inalcanzables, que dependen de la suerte, de la buena o mala estrella que presente este año para vos .


Encontrar trabajo, o quizás cambiar de rumbo profesional, encontrar el amor, de todos los propósitos que tengas en mente es muy importante que en ese recorrido disfrutes cada paso.


Y esto no son palabras positivas sin más porque va mucho más allá!


Si todo es energía, si somos creadores de nuestra realidad a través de los pensamientos, que llevan implícito una emoción, el cual hace posible que con acción algo se materialice, la mejor forma de atraer situaciones armónicas, es crear un estado propicio para ello.


El Universo siempre responde a nuestras peticiones, pero la petición no es solo de palabra.


Aquí te presento la palabra clave.: “Alineación”, se logra siendo coherentes en nuestros pensamientos, emociones y acciones.


¡Te invito a que hagas una prueba simple, hoy mismo!


Pase lo que pase a tu alrededor, en tu vida, mantén un estado de Alegría, y centra tu atención en lo que ya existe en tu vida, seguro, tu lista será extensa : tu casa, tú ropa, agua ,comida trabajo, ese proyecto en proceso, etc,etc.


Es sencillo…te sorprenderá, al momento que esa emoción de alegría por valorar lo que tienes creará en vos ese estado armónico que te permitirá disfrutar y avanzar en lo que te propongas!


Deseo que en este nuevo año sigamos juntos recorriendo temáticas que te sean útiles, y como siempre te digo podes contactarme a : terapflorarmonia@gmail.com


Aromas, Brillo y Alegría!

Con Amor: Susana.


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo