También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

5 Claves Para Aumentar Tu Felicidad

Si tuvieras que elegir vivir tu vida de acuerdo con un principio simple desde el cual vivir, el mejor consejo que puedo darte es que hagas lo que hagas; que te haga feliz.


Porque cuando te diriges a hacer eso que te hace feliz, por una cuestión de polaridad, atraerás más cosas que te hagan más feliz aún. La energía positiva que usas para hacer las cosas que realmente te hacen feliz atrae más energía positiva hacia ti.


Por lo tanto, tiene mucho sentido que reduzcas y/o elimines todo lo que te hace infeliz, y que logres reemplazar tales cuestiones con aquellas cosas que te hacen sentir vivo, alegre, abundante y libre.


Y para que logres vivir de ese modo, aquí te comparto 5 claves para que te generes más felicidad en tu vida.


Si logras aplicar estas 5 claves de manera consistente y sostenida, te aseguro que en poco tiempo observarás algunos cambios en tu vida que harán que la experimentes de una manera más plena.


1. Comparte momentos con personas de Valor y que resulten positivas para tu salud mental y emocional.


Se selectivo y exigente con quien decidas compartir tu tiempo; porque el tiempo que destinas a personas que no suman a tu vida, es tiempo que jamás podrás recuperar.


Por ese motivo rodéate de personas que te ayuden a reducir el estrés y que no sean causa del mismo; rodéate de personas que te enciendan, de personas que tengan energía positiva.


Entonces te conviene que las personas que te acompañan en la vida sean una fuente de felicidad; y no te permitas malgastar tu tiempo en quienes drenen tu felicidad de alguna manera.


Y si hasta este momento no has tenido la posibilidad de encontrar ese tipo de personas en lo real, entonces dirígete a encontrarlos en libros, en videos, películas o en algún tipo de material que te motive.


Cuando te conviertas en la persona que deseas ser, rebosante de energía positiva; entonces atraerás, por una cuestión de polaridad, a personas que resuenen con tu nueva energía.


Conviértete en la persona más importante para ti y en quien más quieres en tu vida, porque si vibras con esa energía, te garantizo que llegarán a ti las mejores personas que puedas encontrarte.


2. Toma decisiones y asegúrate de que esas decisiones te lleven a tener increíbles aprendizajes de l