También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

2021: Claves de Apertura según las Leyes de la Creación


¡Hola Querido Lector! Nos encontramos en este Especial artículo de Inicio de año 2021. ¿Còmo has iniciado este Año Nuevo? Hoy quiero compartir contigo porqué desde lo que Enseñan los Principios Universales de la Creación es tan importante el Inicio de este año 2021. ¡Y estás a tiempo! Hoy es el primer día.


Desde lo social nos han hecho creer que con un nuevo año vienen nuevas oportunidades sin embargo desde estudios científicos que demuestran que luego de los tres meses de iniciado un año todo comienza a ser igual que años anteriores, entonces está mas que claro, ponernos calzado cómodo resistente, equipar nuestras mochilas, y agarrar nuestro mapa de Ruta es la clave para ascender la montaña que nos conectará con nuestros propósitos Desafiantes.


La diferencia entre quien Crea un año consciente y quien es arrastrado por sus creencias inconscientes que anhelan una y otra vez repetir las mismas situaciones de siempre, es tener un Mapa de Ruta. ¿Quieres construir este año Conscientemente? ¿Por qué te pregunto esto? Porque según estudios científicos demuestran que lo que se nos viene a la cabeza como "decisiones" tan certeras y "conscientes" en realidad ya fueron decididas 10 segundos antes por nuestra Mente Inconsciente.


Hoy en este breve artículo pero directo quiero compartir contigo Claves y Tips que te permitirán que armes tu Mapa de Ruta para este próximo año 2021. Y es importante que lo hagas pronto, porque en “los Inicios de un año es el momento de Sembrar lo que quieres que te acompañe durante todo el año” enseña la Sabiduría Ancestral. Aquí el primer tip. A continuación comparto contigo dos enlaces que te ampliarán aún mas la información en caso de que lo desees.


· ¿Hacia donde se manifestarán las Energías de lo Social en este 2021?

· Claves sobre Que Considerar en los Primeros días del año 2021


También recuerda que el Mejor Ritual para iniciar un Año Diferente es que tengas en claro Qué quieres Crear durante todo el año. Muchos pierden tiempo en rituales, velas, pedidos, que con el pasar de los días dejan de funcionar por algo muy muy simple; en ningún momento se consideró el primer axioma Hermético que enseña que “Todo es Mente”.


Tu realidad está sujeta a tus pensamientos, patrones inconscientes, creencias y leyes. Todo eso forma parte de las bases en cada uno.


Muchas veces nuestro ego nos juega una jugada “maestra” y es hacernos creer que un ritual nos traerá aquello que queremos, sin embargo los rituales utilizan y amplifican energía y la energía como no podría ser de otra manera amplificará todo lo que haya en tu mente:

¿Y que es lo que mas poder tiene en nuestra mente? ¡La mente inconsciente!


Por eso uno de las mejores Claves en alineación con los Principios Universales de la Creación es: Ordena Tu Mente, a través de brindarte claridad en Palabras y Emociones.