También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Haz consciente tu intensidad - Info Astrológica semana 19/10/2020 al 25/10/2020

¡Hola! Nos encontramos en este espacio nuevamente para conectar con la información astrológica del momento y qué considerar como alternativas ante tanta movilización. Veamos que dice el cielo estos días.


Entre tanto movimiento, Mercurio que sigue en Escorpio y que ahora está retrógrado, estará nuevamente en oposición a Urano. Ese contacto ya se había producido hace 15 días antes de que Mercurio comenzara a retrogradar. O sea, hay una sutil diferencia entre aquél momento y el actual. En todo el viaje que está realizando Mercurio, el hecho que “vuelva sobre sus pasos” está indicando a revisar, conectar aún con más intensidad y profundidad qué es lo que a nivel mental está aún oculto para ti. Ya de por sí estando en Escorpio, es un escenario apto para profundizar y bucear en tus zonas más recónditas y al estar en oposición a Urano, propicia escena para oportunidad de cambios, de resignificar creencias que sostienen decisiones y que te han hecho desviar tu vida hacia determinado rumbo y no te habías dado cuenta.


Además, Marte que sigue retrógrado en Aries ahora estará en tensión con Júpiter, con lo cual, mucha atención con lo que te fastidie o moleste porque esa tensión lo que puede provocar si estás desatent@ es amplificar aún más tu enojo. Júpiter es amplificador, expande, el tema es que expande lo que sea, entonces lo más aconsejable es derivar esa impulsividad marciana hacia terrenos internos más constructivos como, por ejemplo, tu fuerza interior, tus deseos, tus ganas de avanzar. Sintonizando de esa forma con la energía de Marte lo que surgirá como efecto jupiteriano es además de expansión, darle sentido, y mayor claridad a tu direccionalidad.


Como dato interesante también es que el Sol que estuvo en Libra iluminando la consciencia en relación a tu forma de vincularte, ingresa a Escorpio, brindando ahora un toque de intensidad emocional al ambiente. Y aquí ya operando Mercurio en esa energía, al ingresar el Sol es tomar consciencia, según lo que Mercurio haya develado, conectado o comunicado, ahora el Sol en Escorpio brinda luz y coherentiza lo que tal vez hayas descubierto de tus pensamientos más ocultos.


Luego de la Luna Nueva en Libra, habilitando la posibilidad de generar un escenario propicio para construir vincularmente, viene la Luna Cuarto Creciente en Acuario para dar forma de manera creativa y original, y ante todo desapegadamente. Todo el escenario de estos días invita a sumergirte aún más en tus océanos internos más profundos, bucear y rescatar aquello que en algún momento fue negado, ocultado, reprimido. Las energías escorpianas dando vueltas brindan una excelente oportunidad para depurar lo que no va más aunque duela, así que a entregarse a la intensidad entonces. ¡Buena semana!


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS