También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Háblale a tu cuerpo

Hola queridos lectores, bienvenidos a este nuevo artículo que he escrito con mucho amor para ti y para mí, quiero platicarte acerca de algo que recientemente he recibido y me parece super interesante.


Te cuento que mediante mi trabajo tengo comunicación con muchas personas que están programando cirugías o en tratamientos médicos, una de ellas me ubicó algo que considero muy valioso y a continuación te lo relato.


Mujer de treinta y tantos tenía programación de cirugía en su aparato reproductor femenino, al preguntarle cómo se sentía respecto de esa situación me ubicó que tranquila, le pregunté el porqué de ese estado emocional, me llamó la atención ya que la mayoría de los asegurados en esos momentos se encuentran nerviosos o incluso ansiosos, ella me respondió con mucha tranquilidad “porque ya hablé con mi cuerpo”.


Me sorprendió su respuesta así que decidí platicar más con ella, me comentó que le había explicado a su cuerpo que le iban a realizar una incisión para quitarle unas adherencias que tenía, le ubicó tal cual que sería una pequeña incisión que sanaría pronto y que era para su bien, cuando ella le habló de ese modo a su cuerpo, este reaccionó amigable con ella, y su mundo energético también ya que su padecimiento resultó procedente ante el seguro.


Me pregunto ¿Sabes porque lo hice? Porque mi cuerpo está compuesto de agua, y el agua se puede programar.


Ubicado eso y anudado a muchas de las enseñanzas que actualmente se han dado a conocer, el 70% de nuestro cuerpo es agua, ¿y si le habláramos y la programamos para algo que nosotros deseamos alcanzar?


Muchas tradiciones antiguas le hablan al agua y así la programan para ingerir salud, alegría, armonía o cualquier cosa que deseen incorporar en su vida.


Es muy fácil, primero empezar a saber que quieres, que deseas, después programar tu agua, Reconociéndola con existencia y dándole 3 alientos de vida pidiendo aquello que deseas incorporar, por ejemplo “agua, aguita te reconozco como vida, te programo con alegría para que cada que te beba ingrese a mi cuerpo la alegría”.


Imagínate todo lo que podemos adquirir si logramos hacer de la programación de agua un hábito, tal cual tomar los dos litros diarios, no lo imagines, mejor te invito a experimentarlo y me cuentes tu experiencia ¿Cómo te supo? ¿Qué sentiste? ¿funcionó?


Deseo que disfrutes de este artículo y que te sume, nos encontramos la próxima semana,


¡Hasta la próxima semana!

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS