También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Escucha a tu cuerpo

Hola querido lector deseo te encuentres muy bien, hoy escribo este artículo porque tuve mediante un sueño la sugerencia de escribir acerca de este tema.


Muchas veces en las terapias que brindo, acuden personas con enfermedades o síntomas físicos que les aquejan desde hace tiempo, mi propuesta para unir la Enseñanza Hermetica con técnicas energéticas mexicanas es entender en toda la extensión de la palabra el síntoma.


¿Y cómo se hace? Primero escuchar a mi consultante, durante una entrevista de una hora aproximadamente la persona que acude a mi servicio expresa lo que siente primero a nivel físico y después emocional, lo sorprendente es que cuando me relatan su malestar, siempre tienen un origen emocional.


Hubo algo que les detonó esa enfermedad o dolor físico, pueden ser abandonos, peleas familiares, despido o un evento que les causó un gran estrés a nivel energético y emocional que les decantó en síntoma ¿Por qué sucede esto?


Hay muchas corrientes y muchas respuestas, por las dos apuestas que yo me guio es porque son emociones no digeridas y son palabras no dichas, recordemos que todo es energía y si ponemos como ejemplo un coraje, un susto o cualquier situación que te provoca una movida energética fuerte y que no expresaste o sacaste por alguna vía de tu cuerpo, es energía densa estancada que va causando malestar primero mental, emocional y real.


Ahora, cuando las personas empiezan a descubrir la relación entre lo emocional y el dolor que les aqueja, pueden vislumbrar donde fue que empezaron a generar ese malestar y el porqué, es sorprendente la manera en la que nuestro cuerpo responde a la realidad que vivimos y de qué manera todo aquello que callamos nuestro cuerpo lo grita mediante enfermedades.


Así que el día de hoy te invito a preguntarte ¿Qué es lo que te duele? A nivel físico y a nivel emocional.


En la próxima entrega profundizare más al respecto de este tema, mientras tanto te recuerdo que brindo terapias de sanación emocional y energética, donde con mucho gusto te puedo acompañar a descubrir que hay detrás de tu síntoma físico y emocional.


¡Hasta la próxima semana!

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS