También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Cuando las Predicciones se hacen Realidad y te Proteges de las Crisis Mundiales

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo y hoy quiero compartir contigo lo siguiente.


¿Te ha sucedido varias veces que degustas una filosofía, una Enseñanza y te sientes vibrante y al otro día ya te olvidaste de todo el entusiasmo o ganas que tenias de “cambiar tu vida” o de “probar algo diferente”?


La Enseñanza Iniciática, y las Enseñanzas Iniciáticas pueden varias en las formas en las que transmiten ese “saber”, pero en algo se unen y es que no es suficiente con adherirse mentalmente o intelectualmente a los conceptos, ideas, pensamientos, sino que es enormemente Necesario que las incorpores en tu vida cotidiana. ¿Por qué? Porque es así como se convertirán en algo revolucionario en ti, y lo digo por experiencia, pero no esa experiencia de “yo se mas que vos” sino esa experiencia de “comprendo tus procesos porque los conozco por haberlos transitado”.


Toda Enseñanza que se postule como Transformadora de vida, es al igual que el Manual para ascender Montañas, el manual puede estar muy bonito, puedes imaginarte todo lo que quieras como será subir esa montaña, pero solamente en la pràctica incorporaràs la Experiencia y Aprendizaje. Toda Enseñanza señala eso, Que implicarte es tu Proceso de Transformaciòn Interior es lo que te llevarà a cimas que ni siquiera imaginas.


Son muchas las personas que aplauden y aceptan las Enseñanzas Sagradas y se declaran “espirituales” pero su vida no tiene algo de espiritual, y ves que no encienden esa chispa divina que es propicia para Encender su vida. Es común ver en Facebook, Twitter personas que escriben frases espirituales o se la pasan dando consejos… que jamás aplican o pasan horas y horas charlando en una mesa sobre como cambiar el mundo y al otro día siguen haciendo lo mismo.


¿No Te ha sucedido?


¿Sabías que las Enseñanzas cuando son solamente teoría, no son transformadores sino que pasan a ser una carga? Porque entre ese tironeo entre como pensabas y en como te gustaría pensar y sin haber cambios en tu vida, lo nuevo es una carga. Es ruido mental, pero no porque lo sea sino porque hay fuerzas en ti que constantemente están en combate y más aún contra Eso que quiere Ingresar en vos.


Si sabes cual es el camino de la Iluminación y no lo tomás, por dentro se generan sensaciones de molestia, culpa o frustración. En ocasiones, se trata de ocultar esta omisión intentando demostrar a los demás que sí ha habido un cambio interior, adoptando costumbres exóticas y llenando el hogar con decenas de cachivaches y adornos “espirituales”, aceptando honores, diplomas e iniciaciones de dudosa validez para tratar de vivir una “fantasía esotérica”, una representación de un estilo de vida que nos gustaría tener pero que no nos atrevemos a adoptar.


Recuerda “la Verdad es lo Real”


La Sabiduría Sagrada está aguardando a que te decidas encarnar lo sagrado en tu cotidianeidad. ¿De qué sirve ir a un restaurant leer una y otra vez el menú si no estas dispuest@ a disfrutar de la comida? ¿De qué sirve leer libros de viajes si no quieres experimentar lo que es viajar? ¿Cuántos videos en youtube espera seguir viendo para comprobar que por mas que veas y veas videos nada cambiarà? (Ademàs de que la información nunca te cuentan las “Gemas” para Activar lo que Transmiten).


¿Porqué titule el artículo breve de hoy es “cuando las predicciones se hacen Realidad”? Porque La Sabidurìa Ancestral es una Gran Predicciòn en tu vida; de los nuevos universos que conoceràs, las nuevas montañas que subiràs, los nuevos mares que surcaràs si te implicas de primera mano en lo que Enseña a través de Implicarte en Tu Proceso de Transformaciòn Interior.


Después de todo a quien pide cambios, el universo se los brinda, está en cada uno que hace con Eso, pero el Universo si tiene claro que hará con “eso”.


Saber sabe cualquiera, saber no es difícil, a lo sumo es cuestión de comprensión, memorizar, etc.


Pero Pensar como un Iluminado o un Iniciado, esa es la Gran Prueba de Fuego de estos tiempos, ese Fuego que quema, que duele, pero que Transforma y lo que Transforma, cambia de estado y por cambiar de estado ya no es el mismo y al no ser el mismo, Su Afuera cambió, porque jamás lo de afuera no se condice con lo de adentro.


El Afuera sos vos y vos sos el Afuera. No están separados.


Recuerdo en el año 2018 cuando escribì la primera versión de este artículo y mencionè lo siguiente: “Somos muchos los que seguimos brindando señales, sugerencias, indicaciones, desde un lugar de “Mirá lo que viene detrás de esa montaña”. Muchos se burlarán o no se lo tomarán en serio, pero eso no es problema mío. Muchos que se burlaban de un pasado en donde un


Diluvio arrasó a esa raza, ya no pudieron hacer algo cuando el Diluvio se les avecinaba precipitadamente”. Ahora actualmente, ¿hay alguna duda de eso? Caos social, pandemia, gobiernos ineficaces, religiones que se esconden en un papa invisible, la ciencia que juega como niños creyéndose Dios cuando internamente no ha despertado su chispa divina. ¿Cabe alguna duda de que eso Anticipado hace mas de dos años ya se està cumpliendo?


¿Y si tu pudieras Aprender Todo eso?


¿Y si pudieras aprender a Sanarte? ¿Y si pudieras aprender a Anticiparte? ¿Y si pudieras aprender a Descubrir Realmente a tus programaciones inconscientes? ¿Y si pudieras Despertar la Chispa Divina en Ti? ¡Es posible! Solamente tienes que dar el primer paso.


Si tu no cambias, si no despiertas tu consciencia ¿porque afuera tendría que ser diferente, no te parece? Por eso es una prueba de Fuego, porque si te Quemas y Renaces, es que dejarás Dicho que Realmente quieres cambiar, que Realmente quieres Crear Realidad Propia. Y no lo digo yo, lo han Enseñado así los que en su Momento iluminaron su vida.


¿Y si estás acá leyendo estas líneas, viviendo en estos tiempos, pensás que es porque no tenés algo importantísimo que Generar-te y Compartir?


¿Quieres Crear tu vida Deseada? ¿Quieres realmente Descubrir tu poder interior? ¡Tus Creencias son la Clave?


Hoy Octubre 2020 lo menciono en este artículo: “Invertir en ti mismo en un Proceso Terapéutico basado en la Enseñanza Iniciática es tu freno ante el vacío, es el Mapa de pasos Claros ante la Incertidumbre que se viene cada vez mas acentuada”


Si estas dispuest@ a implicarte en tu Proceso de Transformación Interior a través de las Modalidades Terapéuticas que brindo con base en la Enseñanza Iniciática comprobarás de primera mano todo lo que semana a semana comparto a través de estos artículos. ¿Qué te gustaría sanar, Que te gustaría Lograr?

Escríbeme a las vías de contacto que figuran aquí e inicia Tu Viaje Interior en las modalidades de Terapias, Mentoring de Creación Consciente y Análisis de tu Árbol Familiar que brindo, puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS