También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Cuánta oscuridad hay en tu mente? - Info Astrológica semana 26/10/2020 al 01/11/2020

¡Hola! Habiendo transcurrido una semana más aquí nuevamente conectándonos para comentarte qué energías nos acompañan estos días, como estuve diciendo en artículos anteriores, hay movimientos intensos y lo mejor que puedes hacer es sintonizar con la ola energética reinante. ¡Comencemos!

A días que el Sol ingresó al signo de Escorpio, el clima ya invita a sentir con mayor intensidad y aquí habrá que estar atentos a no derivar la intensidad a peleas y rencores. Justamente Escorpio es un signo que te hace ver el lado B de las cosas, por eso esa fama de incordio que suele asociarse a él. Sin embargo, si uno se tomara el trabajo de considerar también aquello que en general descarta, porque le incomoda, molesta o simplemente porque le es más funcional hacer lo mismo de siempre, nos ahorraríamos conflictos y situaciones desagradables luego. La energía de Escorpio en cierta forma moviliza tu importancia personal, ese concepto mencionado por Don Juan a través de Carlos Castaneda, por eso está en tensión con el signo de Leo, que es un representante del ego. Escorpio interroga a Leo y lo expone mostrándole que no todo tan perfecto como él cree. Estamos educados en una sociedad en donde se exige la perfección, el éxito, en donde se desliza el mensaje que equivocarse es fracasar, entonces claro, la energía de Escorpio, que es quien te muestra tus “fallos”, tus lados oscuros, no agrada. Como ves, son todas resistencias a la energía, las energías no son malas ni buenas, son posibilidades de introspección y crecimiento interno para ampliar tu visión.

Entonces, la consciencia ahora tiene aroma a Escorpio, con lo cual, la posibilidad de adentrarte en tu profundidad, y aquí se le sumará Mercurio que ya hace unas semanas que está en Escorpio y está retrogradando. Se producirá una conjunción del Sol con Mercurio, consciencia y mente reunidas, con lo cual, escenario habilitado para tal vez tomar consciencia de hechos, emociones, situaciones de tu mundo interno, que antes no habías notado. Mercurio podrá aportar su mensaje al Sol, pudiendo así ampliar tu enfoque, tu visión y comprensión de profundo sentires no explorados.

Además, a lo anterior se le suma Venus que ingresa a Libra, al otro signo que rige, entonces aquí la posibilidad de sintonizar desde la armonía y la consideración del otro. Propicia escenario para que explores cuánto disfrutas de la compañía del otro, cuánto eres capaz de brindar belleza y equilibrio cuando estás en vínculo.

En todo este proceso, hay que considerar que conectar con el otro es fundamental porque eso allanará el terreno para que o bien, se soporte la intensidad que te encuentras al conectar con el otro o, no lo toleres y se generen los conflictos. Los conflictos, juegos de poder y querer controlar y manipular al otro son las reacciones a la energía escorpiana ante tanta intensidad. Aquí se le sumará que el Sol estará en oposición a Urano que está en Tauro. Entonces, si se generan conflictos por no soportar lo que sale a la luz, la energía de Urano es posible que detone reacciones imprevistas, cortes repentinos, desconexión. Por lo tanto, lo más recomendable sería que en vez de desconectar, la energía de Urano la derives a aceptar los cambios, la creatividad que quizás surja ante eso nuevo develado. Aquí hay un juego de energías muy intenso y provocador, realmente invita a presencia y consciencia y estará en cada quien implicarse en las situaciones que se le presenten.

Como aditamento a lo anterior, al final de la semana tendremos Luna Llena en Tauro, así que mucho cuidado con las sensiblerías y reacciones por demás, y soportar lo que aparezca manifestado, ya que las lunas llenas son momentos de manifestación, pareciera que se juntó el ganado, ¿no? Todo junto haciendo carga de energía, qué mejor que aprovechar el momento para crecer internamente. Y a eso, porque aquí no termina todo, se le suma que Júpiter que está en Capricornio, estará nuevamente muy cerca de Plutón, así que bueno, más depuración amplificada. Plutón es el regente de Escorpio entonces hay resonancia con el escenario actual. El cielo está invitando hacia la depuración y exposición de lo que ya no más. O lo haces a consciencia o saldrá a la luz. Estará en cada quien asumir esa responsabilidad. ¡Buena semana!.


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS