También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

30 DE OCTUBRE DE 2.020… ¿LA LLEGADA DE LA JUSTICIA?


¡Saludos Amigo lector! en mi más reciente artículo, la semana pasada, te Compartí que luego de la Luna Nueva en Libra y en los siguientes 28 días, ocurrirá "la llegada de la Justicia" tanto la humana o la Universal. Estuve haciendo análisis astrológico para encontrar una fecha importante y me encontré con este día: 30 de octubre de 2.020. Esto más allá de la que tiene máxima importancia para el cambio planetario, el 21 de diciembre de 2.020. ¿Te interesa el tema


¡Acompáñame!


Demasiadas señales astrológicas: la Luna en Aries en fase de Luna llena, conjunta a Marte retrógrado, en una configuración llamada “T-cuadrada” con Mercurio retrógrado en Libra y con Júpìter, Saturno y Plutón en Capricornio directos. También el Sol en Escorpio opuesto a Urano retrógrado y Lilith en Tauro. Y Quirón en Aries retrógrado opuesto a Venus en Libra.


Les interpreto la carta astrológica de ese día según mi visión. Siempre es conveniente iniciar diciendo que desde mi punto de vista es sumamente riesgoso querer hacer predicciones, más si podemos leer las energías que plantean los cuerpos celestes en la Tierra y de qué forma nos muestran períodos de tiempo humanos para aprovechar a favor de un propósito o de otro. Hacia allí dirijo mi artículo que Comparto contigo hoy. Como es arriba, es abajo. Más un arquetipo astrológico, que es algo del orden de lo simbólico, puede manifestarse en lo real de formas diferentes a las pensadas.

Ya en artículos anteriores te he hablado de la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón, la destrucción de las viejas estructuras mundiales y su reconstrucción para iniciar un nuevo ciclo de 20 o más años a nivel social, político, económico. Y de cómo, en el signo tan conservador de Capricornio, la resistencia a transformarse es colosal.


Marte retrógrado en Aries, haciendo tensión a estos tres personajes, está intentando movilizar una energía de imposición. La tensión está en que dicha imposición no va a ocurrir con Marte retrógrado. Y además Lilith le da más determinación a los impositores, lo que no quiere decir mayor capacidad para hacerlo, sino más frustración por no poder llevarlo a cabo.


Luego de la Luna nueva en Libra, llega un mes lunar (28 días) donde La Justicia es el principal tema de este mes. Una Luna nueva que entra haciendo la configuración de T-cuadrada. La tensión es mayor, porque ahora las leyes complican más a los impositores. Las leyes humanas y las Universales, porque todo tiene que estar en un equilibrio: todo tiene que ser beneficioso para todas las partes involucradas. Más aquí hay una “parte” compuesta por miles de millones que no Acuerda con dichas imposiciones.


Y la Luna nueva avanza, hacia Luna llena, donde el resultado de estos días tendrá impacto en cambios sorpresivos a nivel de la economía. Y de cuestiones ocultas muy oscuras que saldrán a la Luz.


En su tránsito, y ya en fase de Luna llena, unas horas antes de la Luna llena, la Luna recorre el signo de Aries, haciendo contacto con Marte retrógrado y Lilith. La Luna tiene que ver en Astrología Mundial con las grandes masas de personas. Podemos suponer, con mucha seguridad, que la Luna en Aries va a movilizar sentimientos y emociones de rabia, de conflicto, de lucha, y en esta configuración, de rebeldía. Es como un “no me da la gana”. Y en fase de Luna llena, la energía emocional está en un máximo. O sea, podemos estar hablando de situaciones de violencia protagonizada por las mismas personas, hartas de las limitaciones, el autoritarismo y las imposiciones. El tema sería poder usar todo ese enorme caudal de energía a favor de la construcción de una Realidad con una sociedad más acorde con nuestros deseos y no en incendiar o romper cosas vandálicamente.


Y ese día, el 30 de octubre de 2.020, Mercurio retrógrado pasa por Libra, entrando también a T-cuadrada. Mercurio en Libra retrógrado lo entiendo como noticias relacionadas con apertura de juicios legales contra individuos o grupos “impositores” y “autoritarios” y a quienes las leyes internacionales parecen no importarles.


Y al día siguiente, Luna llena en Tauro, junto a Urano y Lilith, cosas ocultas relacionadas con la economía salen a la Luz, ya que la Luna llena activará la oposición del Sol en Escorpio con Urano en Tauro. Se ve interesante el curso de los acontecimientos. Y además, considerando la proximidad de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, evento que influye notablemente en el mundo entero por la relevancia que este país tiene en el mundo entero. Este comentario más allá de lo político.


Y Quirón en Aries, retrogradando, revisando sus heridas particulares producidas desde el deseo de imponer, recibe la visita por oposición de Venus en Libra, arquetipo de la Ley y la Justicia. Y los “impositores” están “heridos” por Quirón. Es como “oye, no es solamente lo que tú quieras, habemos otros aquí que no estamos de acuerdo”.

Tiempos convulsos, de transformación y cambio. Como Aporte, te sugiero que hagas tuya durante todo este período la frase del Premio Nobel de física y teósofo Albert Einstein: “En la Alegría Serás Imbatible” ya que la frecuencia de la Alegría, al vibrarla, te permitirá no ingresar a universos paralelos donde todos estos planes de los impositores han tenido éxito. ¿En cuál Universo deseas sintonizarte?


¡Si te ha gustado este artículo, puedes ver y escuchar mi más reciente programa “Miércoles de Hermetismo” que produje acerca de este tema! Y si te gusta la Astrología, puedes permitirme que te Enseñe, desde la Visión de Quien Recorre un Camino de Transformación Personal por medio de las Enseñanzas Iniciáticas, ¡mis datos de contacto están al pie de este artículo!

¡Nos encontramos la próxima semana!

Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS